Sobre mí

Para los que no me conozcáis, soy Joan Pahisa, hago un metro de altura y me apasionan los deportes.

Desde pequeño he practicado todo tipo de deportes. Primero baloncesto en la escuela, luego natación a nivel de competición y finalmente tenis de mesa en los últimos 10 años. Todo esto lo he ido combinando con otras prácticas deportivas como el bádminton, el voleibol en el instituto o ahora desde hace poco el pádel.

En tenis de mesa es donde he obtenido mejores resultados. He entrenado durante dos años en el CAR de Sant Cugat, he disputado varios campeonatos de España de minusválidos, donde he ganado medallas individuales y por equipos, y he representado a la selección catalana de minusválidos en opens internacionales.

Toda mi vida, aunque he competido tanto contra válidos como minusválidos, nunca he tenido la oportunidad de jugar con gente que tuviera mi discapacidad. Bueno, nunca excepto una vez, en los Juegos Mundiales para Personas de Talla Baja que se celebraron en 2005 en Rambouillet, Francia.

Participar en los Juegos fue una experiencia increíble tanto a nivel social como a nivel deportivo. Este año se vuelven a celebrar en Estados Unidos y no me gustaría perdérmelo por nada del mundo. Por eso he creado esta página de micro-mecenazgo, para pediros que me ayudéis a poder cubrir los gastos del viaje, las mías y, si es suficiente, las de mi entrenador.

Si deseas saber más sobre mí o sobre los Juegos, puedes dar un vistazo al resto de la web o puedes contactar conmigo en esportadaptat@gmail.com.

Muchas gracias por ayudarme!

Joan Pahisa

Share on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *